+56 9 84550569

Storyline

Los cuatro niños más famosos de internet se unen para ir en auxilio de su amigo “Monito” Vidal, el cual permanece raptado por un grupo de malhechores liderados por “El Fritura” (parodia al “Fritanga”)

Sinopsis

Los niños más famosos de las redes sociales (”El Palo”, “El Zafrada, ”El Chimuelo y “El Tarro) unen fuerzas para ir al rescate del ”Monito” Vidal, reciente ganador del Copihue de Oro como el youtuber del año, quien en la película se encuentra raptado por unos secuaces liderados por el FRITURA y su pandilla (”La Niña Tablet” y “La Mojo Jojo”). Fritura le pide a la “Tiki Taka” unirse al rescate de Monito Vidal.
En plena aventura de los niños junto a la “Tiki Taka”, internet sufre un colapso dejando sin comunicación al país entero. Esto conduce a cambios drásticos, lo que lleva a la sociedad a verse en la obligación de volver a la comunicación real y análoga. Sin embargo este hecho no fue un impedimento para la búsqueda, al contrario, fortalece la amistad entre los niños logrando así el objetivo final.

Sponsors


ELENCO

  • CARMEN GLORIA BRESKY
    Con 18 años de trayectoria en televisión, cine y teatro, Carmen Gloria Bresky ha interpretado papeles tan diversos como a Lorena Chandía en "Piel Canela", pasando posteriormente por teleseries como "Hippie" y "Brujas", hasta que se consagra con el papel más recordado, “Marcia Durán” en la serie "Casado con Hijos". Adicionalmente lleva una fructífera carrera cinematográfica en películas como "B-Happy" (2003), "No me toques" (cortometraje, 2004). "La lección de pintura" (2011), "Dios me libre" (2011), "Bahia Azul" (2012), "Videoclub" (2014), "Alma" (2015), y "Se busca novio... para mi mujer" (2017)
  • TATO DUBÓ
    Actor chileno de cine y televisión, egresó de la carrera de Actuación Teatral DRAN, dirigida por Jorge Loncón. Ha participado en diferentes obras de teatro junto a Luis Ureta, Compañía La Puerta, Horacio Videla, Compañía La Bendita Comparsa, Claudia Echeñique, Ramón Griffero, Compañía Fin de Siglo, Marcela Arroyave, Compañía Corre y Vuela, Arturo Rossel, Compañía Equilibrio Precario y Roberto Ancavil. En teatro ha dirigido las obras “Sueño de una Noche de Verano", “Decir Sí" y “Flores Amarillas". Sus inicios en el cine se remiten a 1998 donde participa como actor en la película "Coronación". Hasta el momento lleva más de 21 películas a su haber, entre las que destacan “Machuca", “La Fiebre del Loco", “Dawson: Isla 10" y “La Nana". En televisión, ha participado en más de 10 de las teleseries nacionales, además de la serie "Prófugos" de HBO.
  • FERNANDO LARRAÍN
    Con un exitoso paso por la serie de Mega "Casado con hijos", en donde adquirió una gran popularidad y cariño, actualmente participa junto a sus hermanos Nicolás y Pablo en el programa radial "Liberen a Nicolás!" de FM Tiempo, y forma parte del área dramática de Mega. Su participación en el mundo del cine se ha ido consolidando a través de la participación en varias películas chilenas como “La rubia de Kennedy" (1995), "Promedio Rojo" de Nicolás López (2004), "El Babysitter" (2013), “Se busca novio... para mi mujer" (2015) y “Alma" (2017) entre muchas otras.
  • KOKE SANTA ANA
    Actor chileno conocido por ser el pionero de las “42 frases ” en el canal WokiToki y también por aparecer en series de televisión, películas y cortometrajes. Reconocido también por su papel de “Esteban” en la película del 2015, "Sin Norte". Además es de gran influencia por compartir fotos de modelaje y estilo de vida con sus más de 170.000 seguidores de Instagram. Comenzó a actuar en el 2008, cuando debutó en la película "Fiesta Patria". Luego pasó protagonizar la serie de televisión "Infieles". En el 2014, obtuvo su primer papel televisivo recurrente como Kevin en la serie "Chipe Libre". Adicionalmente ha aparecido como invitado en diversos programas de entrevistas y programas matutinos, promocionando sus diferentes películas, incluyendo "Buenos Días a Todos", "El Show Después del Late" y "Sin Dios Ni Late".
  • Steffy Méndez
    Actriz chilena, hija del conocido músico Dj Méndez. Ha participado en diversos programas de televisión. Su primera aparición en pantalla fue en el concurso “Juga2” en el 2013. Además participó en “Maldito amor” como “Tina Castillo” (2014) y en “Pobre Gallo” interpretando el papel de “Martuca” en el 2016. Actualmente está desarrollando una carrera actoral y viajando entre Chile y Suecia, debido a sus proyectos televisivos, ya que desde pequeña se ha desenvuelto en el ambiente artístico y ha afirmado que su futuro estará relacionado con las comunicaciones. Su talento lo ha desarrollado desde su época escolar, donde participó de todas las actividades culturales que los establecimientos le brindaron.
  • Paola Troncoso
    Actriz de televisión que interpretó varios papeles en Morandé con Compañía. Protagonizó junto a Hans Malpartida, el exitoso sketch "Miguelito y su mamá", en el cual personifica a “Paolita”, la estricta, histérica e hiperventilada madre de Miguelito, además, actúa en el sketch "El Paradero", en donde aparece en escena con Chin-Chin y en "El Jardín Infantil", con su personaje “Polilla”.
  • sebastián layseca
    Sebastián Layseca Rojas, actor y director de televisión, cine y teatro chileno. Ha participado en más de 10 teleseries destacándose algunas como: “Papi Ricky”, “Soltera Otra Vez”, “Tranquilo papá”, etc. También ha sido parte de más de 12 películas como: “Mala Leche”, “La vida de los peces”, “Videoclub”. Series: Es cool, Huiquiman y Tolosa, Héroes.
  • “EL TARRO”
    Eduardo González, proveniente de Talca y reconocido por ser “El Tarro”, adquirió fama el año 2014 , luego de que se transformara en viral un video con casi dos millones de visualizaciones grabado por sus amigos en el que lo mostraban haciendo acrobacias en su bicicleta, la cual finalizó con la caída más famosa de Chile. Eduardo en ese entonces tenía solo 12 años y hoy ya tiene 17.
  • “monito vidal”
    Alonso Vidal, más conocido como “Monito”, hijo del futbolista Arturo Vidal. Es un pequeño de tan solo 10 años, que se ha hecho famoso por sus videos en Youtube, teniendo más de 200 mil suscriptores, logrando así ganar el premio de “Copihue de Oro” en la categoría de “Mejor Youtuber”.
  • “EL PALO”
    Mario Rivas, un niño proveniente de Cartagena de 8 años, más conocido como “El palo”, se hizo famoso en YouTube sumando alrededor de ochocientas visualizaciones en internet, por vender un pedazo de madera “de muy buena calidad” por solo $1000 aunque finalmente solo fueron $100, dando a conocer sus grandes cualidades como comerciante.
  • “EL ZAFRADA”
    Víctor Díaz o más conocido por “Zafrada” proveniente de Iloca, se convirtió en un fenómeno del internet luego de relatar la situación de destrucción de su localidad post terremoto del año 2010 y decir “zafrada”, en vez de “frazada”. En ese entonces tenía 8 inocentes años y actualmente tiene 17. Cabe destacar que el viral alcanzó alrededor de dos millones de visualizaciones.
  • “EL CHIMUELO”
    Renato Barrera, un niño de 13 años, se hizo famoso por las redes sociales, tras subir un video (reconocido como el primer viral del año 2019) con más de un millón de visualizaciones en YouTube, en el que le hace un funeral a su mascota, “Chimuelo” cantándole un Ave María, deseándole que descanse en paz y enterrándolo, cuando en medio del acto, su perra se cruza y se come a Chimuelo. Este suceso fue tan divertido que llegó a Facebook e Instagram, y en pocos días ya había generado millones de reacciones en varios países del mundo.

Director creativo Martin Rogers C.
Productor jefe Edgardo Retamal
Director de fotografía Juan Pablo Zurita
Director de arte Hugo Tripodi
Guión Mateo Iribarren - Sebastián Layseca
Agencia publicidad BOT
Director Leonardo Peralta